domingo, 16 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos quiero un longboard

    Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y todo el mundo está como loco ultimando la carta que mandará a los Reyes Magos de Oriente. Con esto de la crisis este año son muchos los deseos que queremos que se cumplan, pero mientras esperamos a que sus majestades hagan magia os diremos que un longboard puede ser un buen regalo. En nuestra carta queremos hacer un hueco para una tabla, pero no una cualquiera que para eso estamos en Navidad.
Echando un vistazo a un blog de lifestyle de un amigo nuestro descubrimos una marca interesante que hoy queremos destacar. Hablamos de Ibérica Skateboards, tablas de madera maciza de primera calidad diseñadas por dos jóvenes españoles. Son longboards artesanales, casi elitistas, todos ellos están numerados como si de una edición limitada se tratase y podríamos decir que tienen un toque muy personal ya que en su elaboración tan solo participan sus dos creadores: Raúl y Gonzalo. Lo que pretenden es que el ryder recupere las sensaciones de los primeros longboards. No tenemos duda alguna, si sois sibaritas os encantarán.


    Otra opción interesante es la que nos ofrece Buddywood. Son fabricantes artesanos de Cádiz, cada tabla es elaborada manualmente y pretenden transmitir al usuario sensaciones diferentes fruto de la fusión entre el surf y el skate, todo aderezado con un toque artístico que los hace únicos. Las tablas de Buddywood son de producción limitada, por lo que no hay dos iguales, incluyen la fecha de fabricación en la parte inferior. Las tablas están fabricadas de madera de bambú, arce o sicomoro de primera calidad. Además ofrece al ryder la posibilidad de personalizarla eligiendo el modelo y los colores con los que desea pintarla. Así es Buddywood Custom Made.


    Ahora nos vamos hasta Australia para presentaros una de las novedades de la firma Penny Skateboards, se trata del Penny Organic. Es una tabla ecológica, cuando le hayáis dado muchos años de uso y decidáis deshaceros de ella, podéis cavar un hoyo en la tierra y rendirle el homenaje que se merece con su correspondiente entierro. Los compuestos plásticos de la tabla, al entrar en contacto con las enzimas de la tierra, de descomponen poco a poco sin dejar restos. Toda una innovación.


    El mercado nos ofrece un amplia variedad de marcas y modelos por lo que elegir un longboard puede ser complicado, sobretodo al principio. Lo principal es saber que modalidad de patinaje queremos desarrollar. Por si os quedan dudas os dejamos dos vídeos con algunos consejos para elegir bien. Ya lo sabéis, hacer un hueco para una tabla estas navidades, eso si, antes debéis haber sido buenos eh!!!!!


    Este es más castizo....jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario